domingo, 24 de febrero de 2008

Sarkozy "en fureur"


Las cosas no están saliendo bien para el presidente de Francia Nicolás Sarkozy. Y cuando digo que no están saliendo bien me refiero a la vida política. Después de su bullado romance con Carla Bruni, todo ha sido negativo en materias políticas.
Sarkozy ha caído abruptamente en las encuestas, producto de la imagen que dejó su romance y posterior boda con la modelo y cantante de origen italiano. El pueblo de Francia reaccionó indignado ante la farandulización de su presidente.
Quizás esto ha tenido a mal traer al mandatario francés, con sus nervios de punta y a punto de estallar. Ayer mientras saludaba a varios ciudadanos que estaban presentes en el Salón de la Agricultura, muestra que se hace en París, se produjo el siguiente dialogo". Sarkozy se acerca a un ciudadano apretado entre la multitud quién le pide que no lo toque.
Ciudadano: - Eh, no me toques.
Sarkozy: - ¡Entonces, jódete!.
Ciudadano: - Que me ensucias.
Sarkozy: - ¡Entonces jódete, pobre imbécil!
No es la primera vez que el presidente francés reacciona de esta manera. Semanas atrás en un viaje a la Bretaña francesa se enfrascó en una discusión con un pescador quien al verlo le profirió un insulto de calibre sexual, ante lo cual Sarkozy lo invitó a que bajara para que se lo dijera en la cara, situación ante la cual el ciudadano reaccionó diciendo "si voy te pego en la cara, así que mejor que no".
Sarkozy parece que fue el gran perdedor tras su paso por la prensa rosa de todo el mundo. Hoy cuando trata de retomar sus labores presidenciales se encuentra con un pueblo que ya no lo estima como antes y ve en él a un personaje más de la prensa sensacionalista.

Video en el cual Sarkozy insulta a un ciudadano en la feria agrícola de París




No hay comentarios:

Archivo del blog