
Como dije en un post anterior, un gran amigo mio, Carlos Agurto López, siempre decía que "Chile es un país generoso, haciendo alusión a la gente sin talento que logra brillar en los más diversos ámbitos.
Felipe Camiroaga sin duda que sabe de eso. Él debe ser el animador que má programas ha tenido en pantalla, y casi todos han terminado en un rotundo fracaso. Solo basta recorar esos bodrios televisivos llamados "Contigo en Verano" (o "Castigo en Verano"), o el clásico de como no hacer televisión "Motín a Bordo", programas de pésima calidad, en los cuales se apostaba al carisma del animador de TVN, atributo que no bastaba a la hora de conseguir rating.
Los únicos frutos que ha conseguido los cosechó en "Buenos Dias a Todos". En el autodenominado "Matinal de Chile" Felipe ha logrado consolidarse como animador, logro que no tiene mucho de grandioso. Recordemos que el matinal de TVN estuvo conducido durante años por Jorge Hevia, que de talento si que no sabe.
Camiroaga se enojó con un "cántico" que le hizo un equipo de Canal 13 durante la gala. Su ira está dirigida hacia Lucho Jara, por no defenderlo en esta situación. Fue tanto su enojo, que hace breves instantes el humorista Stefan Kramer hizo una imitación del cantante en el matinal de TVN.
Camiroaga debe ser uno de los rostros que más ha expuesto su vida, de manera inteligente. Habla cuando quiere hablar, de todo. Otras veces se calla por muchos meses. Se ha rumoreado de todo en su vida, de sus relaciones, de su historia familiar, incluso se ha especulado de una supuesta ambiguedad sexual.
Es por eso que mejor Felipe debe dedicarse a disfrutar cada minuto que aparece en pantalla y dar gracias a Dios por ser uno de los rostros más cotizados del país. Quizas no debería preocuparse tanto de inflar estas pequeñas peleítas y dedicarse a mejorar la calidad de sus programas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario