martes, 26 de febrero de 2008

Último día festivalero


Chayanne apabulló a sus seguidoras que lo esperaban hace 5 años. El puertorriqueño interpretó sus éxitos más populares y apelando a un show basado en una puesta en escena que contaba con bailarines y escenografía. Interpretó sus recientes éxitos y se retiró con dos antorchas y una gaviota de plata.
Luego fue el turno de Buddy Richard. Este oriundo de la VI región y admirador de Buddy Holly fue llamado para poner el toque de nostalgia. Muchos pensaron que iba solo de relleno y que pasaría sin pena ni gloria, sin embargo Buddy Richard demostró toda la experiencia que lleva en estos más de 40 años de trayectoria. Clásicos como "Tu cariño se me va" y "Mentira", fueron algunos de sus ases que le bastaron para conquistar a la Quinta Vergara que lo premio como se merece un sólido artista de su trayectoria.
El final estuvo a cargo del grupo reggetonero del momento, Wisin y Yandel. Estos cantantes puertorriqueños que han grabado con David Bisbal, Don Omar, Daddy Yankee y Paris Hilton hicieron bailar a todo el público que los espero hasta el final. Con letras incendiarias entusiasmaron a los asistentes quienes les otorgaron dos antorchas y una gaviota.

Chayanne interpretando "Si nos quedara poco tiempo en Viña del Mar"






Wisin y Yandel cantando "Pegao" en Viña del Mar



No hay comentarios:

Archivo del blog