sábado, 23 de febrero de 2008

Tercer día de Festival


Peter Frampton fue sumamente decepcionante. La mayor parte del público fue a ver como el hombre interpretaba sus mejores temas y a esperar alguna sorpresa. Sumamente displicente y desanimado al cantar "Show me the way". Interpretó el clásico de Soundgarden "Black Hole Sun" y nunca la cantó. Se convirtió en un guitarrista y es eso lo que no queriamos de él. Si se hubiese querido a un guitarrista excepcional, mejor se hubiera traído a Eric Clapton.
Franco de Vita nunca había cantando en el Festival de Viña del Mar, y como era de esperar para un artista que lleva 20 años de éxitos en nuestro país hizo un show arrollador solo con hits. Buena Actuación la del venezolano.
Giolito, a pesar de la hora en que salió (2:45) solidísimo en su presentación, con un background de 40 años de trayectoria, e invitó a dos bandas jóvenes para que subieran al escenario, Juana Fe y Sonora Barón. El horario, una falta de respeto para la trayectoria y edad de un músico como Giolito.
Los animadores deberían dejar de presionar al público para que premie a los artistas. Ayer cuando NADIE pedía gaviota para Peter Frampton ellos hostigaron a la galería, hasta que esta cedió, lo mismo sucedió cuando pidieron un bis. Desagradable la actitud, sobre todo de Tonka Tomicic, que insiste en otorgar reconocimientos a artistas que no se los merecen.



Franco de Vita interpretando "Tú de que vas"

No hay comentarios:

Archivo del blog