
La famosa recluta Gallego según las mismas promociones de TVN "encendió las noches de verano" con sus curvas y sus duchas televisadas a todo el país.
Pero el sueño de esta niña se acabó cuando fue eliminada del reality, intentó volver en un repechaje, pero su esfuerzo fue vano, puesto que no logró reingresar a "Pelotón".

Fue entonces que ya sin televisión ni prensa que hablará de ella, se le ocurrió la gran idea para volver a las primeras planas, nada más y nada menos que un topless en un desfile realizado en una disco. Gallego se sacó la parte delantera del bikini y se tapó sus senos.
Muchos recordaron aquel topless de María José Lopez, si la mismísima Coté Lopez que en Morandé con Compañía en un sketch humorístico se sacó su sostén dejando sus pechos a la vista del público. En aquella ocasión el Consejo Nacional de Televisión sancionó al programa de Kike Morandé ya que la María José era menor de edad.
Dominique Gallego, como dije anteriormente, también es menor de edad. Creo que debemos cuestionarnos seriamente hasta que punto pueden llegar las personas hoy en día para alcanzar la fama. Ya no basta con ventilar la vida privada, sino hoy hay que mostrar el cuerpo para ser famosa. Pero ¿Es culpable la recluta Gallego por mostrarse en Topless? Sinceramente creo que no. Si hay algún culpable sin duda son los padres (le faltará un año para ser mayor de edad, pero ante la ley sigue siendo una menor, con todo lo que eso significa, que no puede firmar contratos, etc) y todo lo que no le enseñaron cuando era niña. Con esto no me las estoy dando de puritano ni cartucho, pero creo que debemos hablar con las cosas por su nombre. Hoy en Chile los medios de comunicación son los principales promotores para que niñas como la recluta gallego o como Coté López en su momento con tal de no salir de las portadas se atrevieran a mostrar su cuerpo. 

Hoy todos somos cómplices de esto, yo por tocar este tema y poner fotos, los medios por publicitar el topless, y TVN por calentar a medio Chile con las duchas de una niña de 17 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario