martes, 12 de febrero de 2008

Alejandra Diaz, la parvularia de Playboy


Dicen que la mayor fantasía de los escolares son sus profesoras. Digo "dicen" por que en mi caso no fue así, ya que mis maestras no fueron de lo más agraciadas, así que no puedo meterme en ese saco. En mi tierna infancia siempre estuve enamorado de la misma niña, nunca tuve ojos para otra, a pesar de que ella me daba menos boleto que el Transantiago. También sufrí algunos breves enamoramientos, pero nunca hubo una atracción hacia mis "profes".
Una vez más cito a las "Ultimas Noticias". Hoy aparece un artículo sobre Alejandra Diaz, una estudiante de cuarto año de Educación de Párvulos, la cual aparecerá en la edición de la mítica revista "Playboy", en su versión argentina. El tema, como era de esperar, ya desató un escandalo en nuestro país, e incluso en el artículo opina sobre el tema el ex ministro de Educación ("y una de las victimas de la llamada revolución pinguina") Martin Zilic, quien insta a la modelo a pensar muy bien antes de tomar una decisión como esta.
Hoy en nuestro país vemos como ante los más mínimos temas de escaso interés para la población surgen voces para defender o atacar las más diversas posturas, todo con un fin, aparecer aunque sea brevemente en los medios. Tal como escribí en el artículo anterior, son muchos los personajillos que se aprovecha de los medios (los cuales están dispuestos a publicar todo) para construir mediáticas carreras. Y en el caso de las mujeres es doblemente dramático, ya que la mayoría recurre a su cuerpo para obtener notoriedad en el mundo de la televisión. Una vez ya posicionadas en el set, mantienen su fama a traves de escandalos. Alejandra Diaz es otra chica que se gana la atención de la prensa por sus curvas, pero recordemos que este medio necesita vivir de estas personas, ante lo cual exige que sus vidas sean "interesantes" para quienes las consumen, de lo contrario sucumben y desaparecen, hasta que un nuevo escandalillo las lleve a las portadas.

No hay comentarios:

Archivo del blog